Mery Emy posando para las cámaras.
La popular artista dominicana conquista el corazón de los hispanos en Estados Unidos.

La artista triunfa en escenarios en los Estados Unidos. Nació en San Francisco de Macorís, raíces que la mantienen muy unida a la diáspora aquí en Massachusetts.

Por Joselyn Guzmán / RoseMaryNews

Massachusetts, Estados Unidos.- La popular canción es originalmente interpretada por la cantante Belgo- Canadiense, Lara Fabian, y en esta versión de la merenguera, tendrá arreglos del destacado productor y arreglista Richard Marcell y la producción general de Gabriel Grullón Jr.


Las letras de esta hermosa canción relatan un amor eterno, uno de esos que va mas allá del tiempo y de los cuerpos.

Con este nuevo y extraordinario sencillo «Quédate», Mery Eme espera cautivar los corazones de millones de personas en el mundo con este nuevo número extraordinario, que como si fuera poco, posee un enganche rítmico envolvente, que fusiona el Merengue con ingredientes de la música urbana, generando un deseo incontrolable de bailarla de principio a fin, en un contexto casi adictivo (musicalmente hablando).


«Quédate» estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 29 de julio del presente año y se puede pre-guardar a través del siguiente enlace:

Sobre la artista:


Mery Eme nació en San Francisco De Macorís, República Dominicana. A la edad de 15 años se mudó a Estados Unidos al estado de Massachusetts junto a su madre y sus hermanos, donde ha empezado a desarrollar su carrera.

Con una voz sobresaliente que se abre camino con gran aceptación, en un género que sigue latente y que cada vez se combina con más géneros musicales, por eso desde ahora prepara una serie de temas que darán un panorama musical a su propuesta interpretativa.