Monica R. Richardson, nueva directora ejecutiva de The Miami Herald y El Nuevo Herald en Miami, está entre los oradores del evento.

Varias personalidades serán oradores invitados en la Graduación 2021 de estudiantes y entre ellas, en una de las ceremonias figura la nueva directora de Miami Herald y El Nuevo Herald, Mónica R. Richardson, quien se integró activamente en la comunidad, entre otras figuras distinguidas de Miami.

Miami, Florida. – Por primera vez en su historia, Miami Dade College (MDC) realizará tres Ceremonias de Graduación en el famoso Marlins Park, 501 Marlins Way en Miami, el sábado 1 de mayo.

Los graduados escucharán discursos de prominentes líderes nacionales y locales. Entre los oradores figuran Francis Suárez, alcalde de la Ciudad de Miam, el doctor Noubar Afeyan, director ejecutivo de Moderna y Monica R. Richardson, directora ejecutiva del Miami Herald y El Nuevo Herald. Cabe resaltar que la señora Richardson ha sido recibida con mucho entusiasmo en Miami, ciudad a la que se ha integrado en el quehacer noticioso y comunitario.

Además, el College rendirá homenaje con títulos honoríficos a ex presidentes de su Junta Distrital de Fideicomisarios, y se celebrarán los logros de ex alumnos notables del MDC. 

El Miami Dade College informó que «los medios de prensa acreditados están invitados a dar cobertura al evento.»

Para garantizar la seguridad de estudiantes, profesores y trabajadores, las ceremonias del MDC se llevarán a cabo con capacidad limitada y mantenimiento de la distancia social. Solo podrán asistir los estudiantes que se graduaron en el curso académico 2020-2021, los Fideicomisarios del College, y profesores y administradores selectos.

Las graduaciones serán celebradas de manera simultánea en el mismo día.

Los familiares y amigos de los graduados tendrán la posibilidad de ver las ceremonias por transmisión directa. Además, se realizarán verificaciones de temperatura como requisito para la entrada al estadio, se harán preguntas referentes a posibles contactos con personas contagiadas, y se impondrá el uso obligatorio de tapabocas en todo momento. También estarán disponibles múltiples estaciones para desinfección de manos en diferentes áreas del centro deportivo.

El College también llevó a cabo ceremonias de graduación presenciales en diciembre pasado, donde se pusieron en práctica medidas de distanciamiento social y limitación de la cantidad de asistentes.

Programación de las ceremonias y sus oradores respectivos:   

8:30 a.m.  Recintos Norte, Médico y Oeste  

Orador: Dr. Noubar Afeyan, director ejecutivo de Moderna 

Título honorífico: Armando Bucelo  

1:30 p.m. Recintos Kendall, Homestead y Padrón  

Orador: Francis Suárez, Alcalde, Ciudad de Miami 

Título honorífico: Bernie Navarro 

6:30 p.m. Recintos Wolfson y Hialeah  

Oradora: Monica R. Richardson, directora ejecutiva del Miami Herald y El Nuevo Herald
Título honorífico: 
Roberto Martínez