Octubre es el mes de concientización de lucha contra el cáncer de seno.

Para unirse a la caminata anual, que este año se realizará bajo la observancia de los protocolos por COVID-19, usted accese al link en esta nota.

Miami, Florida. -Cada octubre, el condado de Miami-Dade se une para crear conciencia sobre el cáncer de mama. Desde 2007, el condado, en asociación con la Sociedad Estadounidense del Cáncer, ha recaudado más de $ 2.5 millones para la investigación del cáncer de mama. 

Bajo las directrices de la alcaldesa Daniella Levine Cava, el Condado de Miami Dade continúa apoyando los esfuerzos conjuntos para crear conciencia en contra del cáncer de seno y apoyar los programas de prevención y la lucha de los especialistas en la investigación sobre la enfermedad.

El sábado 23 de octubre, los residentes del condado se reunirán en LoanDeport Park para la caminata anual Making Strides Against Breast Cancer . El registro comienza a las 7 a.m. y la caminata comienza a las 9 a.m.

La caminata crea conciencia y recauda fondos para esta importante causa. Otra forma de mostrar tu apoyo es #wearpink durante todo el mes de octubre. 

Obtenga más información sobre la  campaña Making Strides Against Breast Cancer e involúcrese haciendo una donación, comience una recaudación de fondos y conviértase en patrocinador.