La cita es este sábado 11 de diciembre.

¡El comisionado de Miami-Dade, Kionne McGhee, brinda una gran oportunidad con Kids ‘Business Expo!

Miami Dade, Florida. – Más de 40 niños y adolescentes tendrán la oportunidad de exhibir sus negocios en la Exposición de Negocios para Niños, patrocinada por el Comisionado Kionne McGhee, el sábado 11 de diciembre de 11 a.m. a 4 p.m. en el Museo del Ferrocarril de Gold Coast, 12450 SW 152nd St.

El objetivo del comisionado McGhee es fomentar una mayor creatividad en la comunidad, así como brindar a los niños emprendedores la oportunidad de explorar formas de utilizar sus talentos y dones para administrar un negocio rentable.

Los niños emprendedores de entre 8 y 17 años funcionarán como proveedores y venderán sus productos. El evento también contará con un rincón de autor, música en vivo proporcionada por jóvenes artistas talentosos y presentaciones de cocina realizadas por jóvenes chefs.

El evento será organizado por London Miller, también conocida como Londonade, quien ganó la atención nacional por entregar su limonada con sabor gourmet a los socorristas durante el colapso del condominio en Surfside. Mina Boomer, una joven corresponsal, estará en el lugar entrevistando a los participantes.

“Estoy comprometido a inspirar a una nueva generación de jóvenes a que adopten su espíritu emprendedor”, dijo el comisionado McGhee. “Quiero que quienes asistan y participen nunca olviden la experiencia”.

Para obtener más información, comuníquese con Michelle Fletcher al 786-227-1388.

Organizador: Comisionado Kionne L. McGhee
Qué:Exposición de empresas para niños
Cuando:
11 de diciembre de 2021, 11:00 a.m .– 4:00 p.m.
Dónde:
Museo del Ferrocarril de Gold Coast (cerca de la entrada al zoológico de Miami)
12450 SW 152nd St. Miami, FL 33177