Este domingo, pueden llevar sus niños y compartir con la familia este gran evento para todos. (foto cortesía YouTube)

La actividad honrará a trabajadores de la salud y de socorro en el Condado y se realizará este domingo 30 de octubre desde las 11 de la mañana en Biscayne Blvd. saliendo desde el Hotel Intercontinental.

Miami, Florida. – El condado de Miami-Dade rendirá homenaje en el Hometown Heroes Parade el domingo 30 de octubre para celebrar los sacrificios que los socorristas y los trabajadores de la salud han hecho por los residentes del condado, especialmente durante la pandemia de COVID-19.

El evento estará siendo encabezado por la alcaldesa del Condado de Miami Dade, Daniella Levine Cava, adjunto a oficiales del Condado e invitados especiales al encuentro.

El desfile comenzará a las 11 a. m. en Biscayne Blvd. desde el Hotel Intercontinental y concluye en el Parcel B de FTX Arena e incluirá profesionales de la salud, departamentos de policía y bomberos, funcionarios electos, bandas de música y otros atractivos en este homenaje.

Después del desfile por las calles de Miami, los invitados podrán también disfrutar de un desfile frente al mar en la Bahía de Biscayne que celebrará a los trabajadores de la salud, la Guardia Costera de los EE. UU., los departamentos de bomberos y la policía.

La programación adicional incluirá embarcaciones con funciones de rociado de agua, trapecistas de Jet Ski y trapecistas de Flyboard. 

«Disfrute de actividades y eventos interactivos, exhibiciones de arte, camiones de comida, presentaciones en vivo y más en el Family Fun Fest ubicado en el Parcel B de FTX Arena. El evento comenzará al mediodía y será gratuito y abierto para todos, indica el Condado de Miami Dade.