Entre las prestigiosas empresas participantes está el Restaurante Don Luis Rodríguez, empresa ejemplo de servicio, compuesta por una familia que ha cosechado grandes éxitos no sólo en el campo gastronómico sino en el profesional

Santiago, República Dominicana. – Con un éxito rotundo, el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, junto al Reverendo Padre Secilio Espinal, Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Giuseppe Maniscalco, presidente de la División Industrial del Grupo Estrella y Manuel Estrella Tavárez, director general de Grupo Estrella, participaron en el cierre de la tercera edición del Programa de Desarrollo de Proveedores.

En esta nueva convocatoria participaron 5 empresas, entre las que se encuentran, el Restaurante Don Luis Rodríguez, fueron capacitadas en áreas cruciales como la gestión administrativa, financiera y la seguridad industrial.

Por parte del referido prestigioso y conocido restaurante, participaron los ingenieros José Luis Rodríguez y María Isabel Faña, entre otros ejecutivos de las demás empresas.

Logrando estructurar sus modelos de negocio y desarrollar una planificación estratégica basada en objetivos SMART bien definidos, les permitirá a los participantes alcanzar una ventaja competitiva en el mercado y cumplir con los altos estándares que exige una gran industria como es Grupo Estrella y los demás.

“Hoy, junto al Grupo Estrella y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, reafirmamos con firmeza nuestro compromiso de seguir impulsando a quienes, con su incansable esfuerzo, continúan transformando nuestro país, convirtiéndose en ejemplos de entrega, excelencia y dedicación» subrayó el ministro de MIC, Víctor- Ito-Bisonó.


«Confiamos en que seguirán aplicando lo aprendido para fortalecer su competitividad y aportar al desarrollo de Santiago y de toda la nación”, enfatizó Ito Bisonó.

Mientras que las empresas participantes en esta III Edición del Programa de Desarrollo de Proveedores, agradecieron a las autoridades y ejecutivos involucrados por la visión estratégica en este orden.

«Para nuestra empresa familiar, dedicada a promover nuestras raíces gastronómicas a través de los platos exquisitos que ofrecemos, no solamente a nuestra variada cartera de clientes y relacionados, sino a miles de pasajeros que cruzan entre el tramo Santiago-La Vega-Moca, es de alta prioridad la capacitación en este novedoso concepto implementado por el Ministerio de Industria y Comercio con participación del sector privado. Muchas gracias por la oportunidad», manifestaron los ingenieros María Isabel Faña y José Luis Faña Rodríguez, del Restaurante Don Luis Rodríguez.