El General Fernández Onofre, estuvo acompañado por la Dra. Lilian M. Cruz Fermín, Directora del Hogar de Adultos Mayores de las FF.AA.

En visita al Hogar para Adultos Mayores Retirados de las Fuerzas Armadas, entregaron alimentos, productos de limpieza, medicamentos y artículos de prevención frente al Covid-19.

Pedro Brand, República Dominicana – Con el fin de continuar velando por el cuidado y la atención de la salud de los pensionados de las instituciones castrenses, prioridad y responsabilidad expresada por el presidente Luis Abinader, por lo que el Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones FF.AA., General de Brigada Carlos A. Fernández Onofre, ERD., instruido además por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., realizó una visita al Hogar para Adultos Mayores Retirados de la institución.

En un recorrido por sus instalaciones, constató de primera mano el estado y las necesidades de los militares pensionados en que allí se encuentran, lugar donde interactuó con ellos y a quienes les reiteró su compromiso en mitigar sus necesidades y situaciones personales, de manera periódica.

El Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA., se tomó el tiempo para escuchar el sentir de quienes en su juventud honraron el uniforme militar que portaban y que ahora con todas los servicios de salud y las condiciones de vida que merecen, encuentran en estas instalaciones una casa de descanso y atenciones de primera.

Durante la visita, el General Fernández Onofre, estuvo acompañado por la Dra. Lilian M. Cruz Fermín, Directora del Hogar de Adultos Mayores de las FF.AA. La ocasión fue aprovechada para la entrega de raciones alimenticias, productos de limpieza, medicamentos y artículos de prevención frente al Covid-19.

El Hogar de Adultos Mayores de las Fuerzas Armadas, construido por el Ministerio de Defensa se encuentra ubicado en el Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Primera Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, específicamente en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, en el municipio Pedro Brand, de Santo Domingo Oeste.