El ministro de defensa, teniente general, ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa y el director general de la PN, mayor general, PN, Edward Ramón Sánchez González, al momento de su llegada a la Catedral.

La homilía fue oficializada en honor a los defensores de la ley y el orden que laboran día con día por la seguridad ciudadana y en memoria de aquellos que dieron su vida en el cumplimiento de su deber.

Santo Domingo, República Dominicana. -El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, acompañó al director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, y los oficiales generales de la institución, en la misa en honor al Día del Patrón de la Policía Nacional, San Judas Tadeo y en memoria de quienes han perdido la vida en el desempeño de sus funciones.

La misa solenme se ofició en la Catedral Primada de América con la presencia del ministro de defensa, teniente general, ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa, en la gráfica, adjunto al director de la PN, mayor general, PN, Edward Ramón Sánchez González.

La misa de Acción de Gracias tuvo lugar en la Catedral Primada de América, donde Sánchez González, agradeció al alto mando militar, así como a los miembros que integran los distintos cuerpos castrenses de Fuerzas Armadas y de las demás entidades de seguridad del Estado, por su apoyo a la Policía Nacional en la realización de sus delicadas funciones, para preservar la paz social y la seguridad ciudadana.

La homilía fue oficializada en honor a los defensores de la ley y el orden que laboran día con día por la seguridad ciudadana y en memoria de aquellos que dieron su vida en el cumplimiento de su deber.

Junto al director general de la Policía Nacional, se encontraba en la misa su señora esposa, Ana Margarita de Sánchez, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA). La homilía fue oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

También hicieron acto de presencia el Embajador Plenipotenciario de Chile Romilio Gutiérrez; y Joaquín Pérez Peña, agregado de Interior de la embajada de España. El ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez, quien estuvo representado por el viceministro de Seguridad Interior Jesús Félix Jiménez.