El funcionario dijo que están enfocados en disminuir los impactos de la peste que calificó como "una realidad que acompaña a la República Dominicana."

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó que el sector productivo nacional puede confiar en que harán un gran esfuerzo, como ha venido desarrollando el Ministerio de Agricultura y sus dependencias.

Santo Domingo, República Dominicana–El Gobierno de República Dominicana hará todo cuanto esté a su alcance para cuidar la industria porcina nacional, que ha estado siendo afectada por la fiebre africana.

La afirmación la emitió este miércoles el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza en declaraciones a los medios de comunicación.

El funcionario dijo que están enfocados en disminuir los impactos de la peste que calificó como «una realidad que acompaña a la República Dominicana».

Y agregó que el sector productivo nacional puede confiar en que harán un gran esfuerzo, como ha venido desarrollando el Ministerio de Agricultura y sus dependencias.

Paliza participó en el lanzamiento oficial del proyecto «Pueto’ pal cambio», una iniciativa que busca que los beneficiarios de los programas sociales puedan adquirir sus suministros de forma «digna y segura» y a la vez ayudar a los propietarios de negocios.