El alcalde Wayne Messam reiteró que la ciudad es sensible a los posibles impactos del desarrollo en la comunidad circundante, por lo que solicitó comentarios y aportes para garantizar el apoyo de todos los residentes de Miramar. (Foto: Fuente externa).

El alcalde, Wayne Messam, dijo que el nuevo proyecto será epicentro de referencia y recursos comunitarios para negocios pequeños, medianos y empresariales, con ventanilla única.

Miramar, Florida—La alcaldía de Miramar realizó una sesión en la que anunció los avances en el proyecto y actualización de un área de residentes y negocios que incluye innovación y tecnología en el centro histórico de la ciudad.

El alcalde Wayne Messam precisó que el nuevo centro de Innovación y Tecnología servirá como un centro de referencia y recursos comunitarios y empresariales de ventanilla única.

Agregó que el mismo también proporcionará a las empresas establecidas, pequeñas, nuevas y en expansión, asistencia para conectarse con los residentes de la comunidad y los recursos comerciales.
La reunión del Ayuntamiento se realizó en el Complejo de Multiservicio de Miramar el pasado martes, 25 de mayo.

Visión
Durante la reunión, el alcalde Wayne Messam afirmó que “La visión de establecer una Villa de Innovación y Tecnología en el barrio histórico de Miramar está a punto de convertirse en realidad.”

Añadió que dicho centro proporcionará viviendas asequibles para la fuerza laboral de alta calidad, así como espacios abiertos y de uso comercial mixto.

“Nuestros residentes podrán adquirir las habilidades y la capacitación necesarias para satisfacer las necesidades de las empresas de la zona. La ciudad está iniciando el proyecto con el apoyo de los colegios y universidades del área. Así como el apoyo de socios corporativos”, indicó Messam.

Durante la reunión, el alcalde respondió a preguntas e inquietudes de los presentes, cerca de 80 residente de la comunidad, quienes asistieron a la cita previa registración y tomando las debidas precauciones sanitarias por la pandemia.

Soporte de toda la comunidad
El alcalde Wayne Messam reiteró que la ciudad es sensible a los posibles impactos del desarrollo en la comunidad circundante, por lo que solicitó comentarios y aportes para garantizar el apoyo de todos los residentes de Miramar.