El encuentro concita la atención de los residentes en Miramar en Florida. (Ilustración cortesía de Eventbrite)

El evento es gratis para todos. Los interesados deben registrarse en Eventbrite de manera ordenada para sacar sus tickets.

Miramar, Florida. – Como cada año, la Alcaldía de Miramar, con el patrocinio de la vicealcaldesa Yvette Colbourne, invita a participar en la celebración familiar del Halloween, en el Riven Run Park, este 31 de octubre, para disfrute de grandes y pequeños en la tradicional fiesta de “Trick O’r Trick”, esperado por los más pequeños de la casa.

“Nuevamente estamos celebrando esta fiesta en familia, observando todos las disposiciones de registro previo para mantener el orden. Esperamos que nos acompañen en este encuentro familiar que como siempre, llevamos a toda la familia de Miramar”, dijo la vicealcaldesa Yvette Colbourne, quien patrocina adjunto a todos los oficiales electos el evento.

La cita es este lunes 31 de octubre, en el River Run Park de Miramar desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche. Los niños pueden ir con sus diferentes disfraces para compartir la alegría de la fiesta de Halloween.

El River Run Park está localizado en el 9400 de Miramar Boulevard, en Miramar y marcado con el zip code 33025. Habrá mucha música, comida y golosinas para todos, según almacenamiento disponible. Los interesados deben acudir temprano para tener un lugar de parqueo en las áreas dispuestas por las autoridades.

Previamente le están pidiendo a los padres registrarse aquí: https://www.eventbrite.com/e/miramar-halloween-at-river-run-park-tickets-423711150457 completamente gratuitos.