Flyer del evento promocionado por la Ciudad de Miramar y la vicealcaldesa Yvette Colbourne, quien patrocina el encuentro.

La Ciudad de Miramar celebra Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos con grandes y reconocidos artistas latinos, concentrados en un festival sin precedentes.

Entre los artistas figuran el reconocido Maestro del merengue, Ramón Orlando de República Dominicana, el popular bachatero de Colombia, Charlie Zaa, los salseros David Lucca y Gio Beta de Puerto Rico, además del solista, Héctor Tricoche y el ganador del múltiples premios internacionales, el venezolano Edward Mena y la influencer y artista panameña Aney C.

Miramar, Florida. – La Ciudad de Miramar se viste de gala para celebrar por lo alto el Mes de la Herencia Hispana con diversas actividades, entre ellas, el Festival de Música Latina, el que traerá además de sana alegría a los residentes de esta ciudad, donde el crecimiento latino ha sido una constante, también una mezcla cultural e interacción entre sus participantes.

Bajo empeño la vicealcaldesa Yvette Colbourne, única funcionaria de raíces jamaiquinas-panameña en esta municipalidad de la Florida, este festival se realizará el próximo 25 de septiembre a las 7:00pm hasta las 11:00 pm, en el Anfiteatro del Miramar Regional Park, localizado en el 16801 Miramar Pkwy y marcado con el zip code 33027 y bajo los protocolos correspondientes por COVID-19.Este encuentro es gratuito para toda la comunidad que desee participar.

La vicealcaldesa de la Ciudad de Miramar, Yvette Colbourne, la más fiel aliada de políticas en favor de los hispanos en su Ciudad, es quien patrocina este encuentro.

La vicealcaldesa Yvette Colbourne está exhortando a “todos los residentes en Miramar que participen en este encuentro, el primero presencial luego de la pandemia que auspicia la Ciudad de Miramar. Los interesados deberán registrarse aquí para garantizar sus asientos  https://www.eventbrite.com/e/latin-music-festival-2021-tickets-161938186475 ” , señala Colbourne.

«Me siento muy entusiasmada de celebrar con nuestros residentes de Miramar el Mes de la Herencia Hispana. Realmente somos una comunidad muy diversa con diferentes culturas y tradiciones que transmitir a las próximas generaciones. El Mes de la Herencia Hispana es una ocasión para celebrar con nuestros familiares y amigos y al mismo tiempo compartir los deliciosos sabores, sonidos e imágenes que rinden homenaje a nuestra herencia», expresa la vicealcaldesa Colbourne de ascendencia panameña.

El cupo es limitado debido a los protocolos existentes por COVID. En esta actividad se espera participe además el alcalde de la Ciudad, Wayne Messan además de los Comisionados que conforman la Junta de Comisionados de esta municipalidad.

El compositor y artista, Ramón Orlando, será una de las figuras cimeras que estarán presentes en el encuentro artístico y cultural de la Ciudad de Miramar.

En el encuentro cultural-artístico participan como invitados, el reconocido maestro merenguero dominicano, Ramón Orlando, representando el merengue de la República Dominicana, considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el también famoso cantante romántico, Charlie Zaa, quien representará a Colombia, mientras que Puerto Rico cuenta con las representaciones de los destacados David Lucca y Gio Beta, con la presencia viva de la salsa boricua.

Otro salsero solista que estará presente es el cantante salsero Héctor Tricoche Albertorio, igualmente de la Isla del Encanto. Tambien participa la influencer panameña, Any C, otra gran artista local.

En la gráfica en foto de archivo, los destacados artistas Charlie Zaa y Edward Mena, quienes compartirán escenario en esta actividad cultural de la Ciudad de Miramar.

Entre tanto, el galardonado y multipremiado artista venezolano, gestor artístico y cultural de gran prestigio en la Florida, Edward Mena, quien además ha sido ganador del Festival de Música Latina de Miami, entre otros premios internacionales, también promete deleitar a los participantes con su voz mágica sinigual y sus interpretaciones románticas de la mano de un prestigioso productor nominado a Latin Grammys.

Evento

Este encuentro repercutirá positivamente entre la población hispana que reside en Mirama, agobiada mentalmente tras el largo confinamiento por la pandemia. En este sentido, se tomarán los cuidados debidos para que se mantengan las regulaciones de los CDC. Las mascarillas son obligatorias para los participantes.

Siendo el Merengue de la República Dominicana, el género de más alegría en toda América Latina, no podía faltar su representación en este Festival de Música Latina en el Mes de la Herencia hispana y una de las figuras más representantivas del merengue dominicano como lo es el maestro Ramón Orlando.

La noticia de su participación ha sido bien recibida por la comunidad dominicana y toda la hispana en general, la que sigue de muy cerca la trayectoria musical y artística del hijo del Cuco Valoy.

Mensaje de la vicealcaldesa Yvette Colbourne: