El atractivo evento que promueve la moda latina se realiza bajo la organización del Comisionado Maxwell B. Chambers de la ciudad de Miramar. Será inaugurado El sábado 9 de diciembre y culmina el domingo 10 desde las 5:00 de la tarde.

Miramar, Florida.- La Ciudad de Miramar nuevamente se «viste de gala» para traer su esperado show de moda anual y exposición de pinturas bajo la coordinación del Comisionado Maxwell B. Chambers, quien está interesado en promover esta importante industria entre los latinos en la creciente ciudad.

Es un evento que concentra además de la exposición de los más lujosos vestuarios de la moda actual, exposición pictórica de artistas latinos. Este encuentro es completamente gratuito y solo necesita de registro previo.

Además de la moda, también las Bellas Artes tienen un espacio al fusionar la exposición pictórica de varios artistas de diferentes países.

Art & Fashion Weekend en su III Edición será inaugurado en el Miramar City Hall Plaza este sábado 9 de diciembre a partir de las 5 de la tarde y donde estarán presentes en la Alfombra Roja, celebridades y autoridades, mientras que continúa en la misma localización, del 2300 Civic Center Plaza de Miramar, FL marcado con el size code 33025 el domingo 10 de diciembre desde las 5:00pm con una noche inolvidable.

El Comisionado de la Ciudad de Miramar, Maxwell B. Chambers, instó a la comunidad a participar en este evento para toda la familia, promoviendo las raíces en la moda latina en el esperado encuentro anual que reúne además modelos de varios países así como diseñadores de islas del Caribe y otros países.

Para el día inaugural han sido invitados además cónsules con representación en Florida y Miami de diferentes países de América Latina y el Caribe.

Para adquirir sus tickets pueden acceder aquí:https://www.eventbrite.com/e/miramar-international-art-and-fashion-weekend-tickets-759169645847