La representante de República Dominicana en el certamen mundial de belleza, Kimberly Jiménez, sobresale entre las favoritas en el concurso.(Foto: Fuente externa).

La candidata de República Dominicana, Kimberly Jiménez, se perfila entre las posibles finalistas debido a la atracción que ha generado en el público su carisma, juventud y belleza.

Hollywood, Florida–La 69a competencia de Miss Universo se llevará a cabo el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. La competencia se transmitirá en vivo a las 8 pm ET en FYI, el canal de televisión por cable propiedad de la red A&E. También se transmitirá en español por Telemundo.

Después de retrasar el show del año pasado debido a la pandemia, el certamen anual de Miss Universo regresa este fin de semana. (Foto: Fuente externa).

La competencia preliminar, que determina los 21 mejores concursantes que competirán el 16 de mayo, se realizó el viernes 14 de mayo. La competencia preliminar se transmitirá en vivo a las 7 pm ET en el canal de YouTube de Miss Universo. Los espectadores pueden votar por sus elecciones a través de la aplicación Miss Universe. Después de retrasar el show del año pasado debido a la pandemia, el certamen anual de Miss Universo regresa este fin de semana, con competidores de todo el mundo compitiendo por la corona.

Este año, los anfitriones Mario López y la anterior ganadora de Miss Universo Olivia Culpo guiarán a los espectadores a lo largo de todo el programa.

La candidata de República Dominicana, Kimberly Jiménez, se perfila entre las posibles finalistas debido a la atracción que ha generado en el público su carisma, juventud y belleza. (Foto: Fuente externa).

La candidata de República Dominicana, Kimberly Jiménez, se perfila entre las posibles finalistas debido a la atracción que ha generado en el público su carisma, juventud y belleza. La Miss Universo 2021 contará este año con la actuación de Pitbull. Afortunadamente, aún puedes ver toda la acción ya sea que vivo en el Estado del Sol o en un país completamente diferente: Miss Universo está transmitiendo el programa en todo el mundo.

¿CUÁNDO ES MISS UNIVERSE?
La competencia preliminar se realizó la noche del viernes, y en la misma se determinó cuáles de las 74 aspirantes integrará el grupo selecto de 21 de ellas para competir en el certamen de este domingo, 16 de mayo, que se transmitirá a las 8 / 7c.

El concurso será presentado por el actor Mario López y Olivia Culpo, quien ganó Miss Universo en 2012, con una actuación invitada del rapero Pitbull. El concurso se retransmitirá en más de 160 territorios y países de todo el mundo.

Kimberly Jiménez, representa a República Dominicana en el concurso de Miss Universe 2021. (Foto: Fuente externa).

La competencia de Miss Universo se pospuso el año pasado debido a la pandemia de COVID-19. En un comunicado en marzo de este año, Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, dijo: «Hemos pasado meses planificando y preparando precauciones de seguridad para desarrollar esta edición de Miss Universo, una que será memorable, especial y totalmente innovadora.» Alrededor de 10,000 mujeres participan anualmente en los concursos de Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA organizados por el MUO, según su sitio web.

DÓNDE VER MISS UNIVERSE 2021:
Para ver la competencia preliminar de esta noche, sintonice el canal de YouTube de Miss Universo en 7 / 6c. Para ver competir a las 21 mujeres finales, deberá esperar hasta el domingo 16 de mayo. El concurso del 16 de mayo se transmitirá en vivo a las 8 / 7c en FYI .

Puede ver en vivo en el sitio web de FYI con un inicio de sesión de cable válido, o transmitir FYI a través de Philo, fuboTV, Hulu + Live TV, Sling TV o AT&T TV. El concurso también se transmitirá en español a las 8 / 7c en Telemundo.