La Fiscalía de este distrito judicial detalló que analiza los casquillos recolectados en la escena y otros extraídos de los cuerpos de las víctimas. (Foto: Fuente externa).

Las versiones preliminares indican que la balacera se produjo en momentos en que miembros de la Policía Nacional y del Ejército perseguían a varios individuos vinculados a actos delictivos.

Duarte, República Dominicana–El Ministerio Público amplía las investigaciones para esclarecer el hecho en el que murieron cuatro personas y otras resultaron heridas, incluido un teniente de la Policía, durante un tiroteo en una discoteca de Villa Rivas.

La Fiscalía de este distrito judicial detalló que analiza los casquillos recolectados en la escena y otros extraídos de los cuerpos de las víctimas, mientras avanza con la recolección de otros medios de prueba necesarios para esclarecer y confirmar la teoría real del hecho.

Las versiones preliminares indican que la balacera se produjo en momentos en que miembros de la Policía Nacional y del Ejército perseguían a varios individuos vinculados a actos delictivos. Los sospechosos irrumpieron en el lugar de diversión y uno de ellos, con un arma en cada mano, inició el tiroteo contra los agentes.

En esas circunstancias fallecieron Jendris de Jesús Tavárez Castillo, Faliry Paredes Jiménez, Deivi Rosa Payano y José Luis Contreras Paula.

La fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Yamel Rodríguez, ha realizado traslados a la zona para avanzar las diligencias investigativas que permitan establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos y llevar tranquilidad a los moradores de la zona.