El fiscal apoderado del caso, Milcíades Guzmán Leonardo, dijo que a Disla Batista se le está acusando de homicidio voluntario. (Foto: Fuente externa).

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este fijó para este martes a las 4:00 de la tarde la medida de coerción. El Ministerio Público le imputa al victimario homicidio voluntario.

Santo Domingo, República Dominicana–Un año de prisión preventiva fue solicitado para el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla, implicado en la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, en Boca Chica.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este fijó para este martes la medida de coerción a las 4:00 de la tarde.

El fiscal apoderado del caso, Milcíades Guzmán Leonardo, dijo que a Disla Batista se le está acusando de homicidio voluntario.

Guzmán Leonardo afirmó que aunque el imputado en la muerte de la arquitecta planteó la existencia de un «supuesto»accidente, lo que han verificado hasta el momento no evidencia un accidente super aparatoso.

«No decimos que no haya existido un accidente, pero aparentemente lo que pudo haber pasado fue un simple roce de vehículos», dijo, al tiempo que afirmó que los informes del centro médico de Boca Chica donde supervisaron a los hijos de Batista (uno de nueve meses y otro de dos años), no certifica que tengan ningún tipo de lesión.

El hecho donde Leslie Rosado, de 35 años, perdió la vida, se registró el pasado sábado cerca de las ocho de la noche luego de un presunto accidente de tránsito cuando la víctima se dirigía a su casa (junto a una de sus hijas), luego de participar en el cumpleaños de su padre.