En un hecho que está siendo investigado por las autoridades del Distrito de Worcester aquí, también se busca a Dejan Balnavis de 27 años sospechoso del tiroteo que dejó muerta a la dominicana y su hija ciega

Massachusets, Estados Unidos. – Una joven madre dominicana y su hija resultaron muertas a tiros en el Distrito de Worcester aqui, en un incidente que luce como homicidio y que es investigado por las autoridades. Se trata de Chastity Nuñez y la pequeña Zella de 11 años, cuyos cuerpos resultaron baleados en un tiroteo intenso el martes.

Según testigos en el área «parece haberse convertido en una zona de guerra pues todo indica que se usó una ametralladora.»

Por el crimen las autoridades arrestaron a Karel Mangual de 28, sospechoso del hecho que dejó sin vida a esta miembro de la Guardia Nacional en Estados Unidos de apenas 27 años y a su pequeña de 11.

Mientras que además se intensificó la búsqueda de otro sospechoso que responde al nombre de Dejan Balnavis, cómplices del crimen que ocurrió a plena luz del día en la tarde del pasado martes, cuando ella estaba sentada frente a su casa delante de unos vehículos.

Nuñez tenía otro hijo de acuerdo se indica. Debió haberse reportado a su trabajo en la Guardia Nacional del Ejército en Connecticut.

La madre de la occisa, Noemi Nuñez dijo que, «nunca había escuchado sobre los dos sospechosos del asesinato de su hija.»

Mangual comparecerá en corte este jueves para escuchar los cargos en su contra