En la gráfica cortesía de Roberto Cavada, se observa a la mujer protestante.

La mujer fue apresada de inmediato por la Policía Nacional, mientras que al momento de su apresamiento se desconocía su identidad, la que luego pudo ser revelada.

Santo Domingo, República Dominicana. – Una mujer protestó desnuda frente al Palacio Nacional de la Presidencia de la República, justo en el Día Internacional de la Mujer, porque según, reclama prestaciones laborales de 16 años de servicios en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que le estaría adeudando, RD$210 mil pesos.

Se trata conforme medios reportan en el país, de Wendy Josefina Hernández, quien se apostó frente al Palacio Nacional por la calle Doctor Delgado.

Tras el incidente que provocó entaponamiento vehícular y ante la mirada atónita de transeúntes en la vía y durante la mañana de este lunes, la señora Hernández, fue apresada por miembros de la Policía Nacional, quienes la llevaron hasta el destacamento del sector San Carlos, al no atender el requerimiento de las autoridades policiales.

Se trata de la primera protesta de esta índole que ocurre frente a la Casa de Gobierno en estas circunstancias en el Día Internacional de la Mujer.