Nancy Pelosi. (Foto cortesía de la VOA)

La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, ha tenido una amplia agenda presidencial en estos días. En la reseña de la VOA, se destaca que previamente, Pelosi había dado negativo a la prueba un día antes de confirmarse que salió positiva.

Washington, DC.- La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, líder demócrata, ha dado positivo al COVID-19, al siguiente día de haber participado sin mascarilla, en una actividad en la Casa Blanca donde estuvo el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Pelosi es asintomática por el momento, tuiteó su vocero Drew Hammill, quien destacó que la legisladora por el estado de California había dado negativo en la prueba días antes.

“La presidenta [de la Cámara Baja] ha recibido las vacunas y el refuerzo, y agradece la fuerte protección que le ha brindado la vacuna”, declaró Hammill.

Pelosi “observará la cuarentena acorde con la guía de las autoridades sanitarias y exhorta a todos a recibir la vacuna, el refuerzo y someterse periódicamente a la prueba”, añadió.

El anuncio a escasos días de que el Congreso comience, la próxima semana, su receso de primavera.