e esta manera, MegaTV junto a Natalia Denegri se sigue posicionando como uno de los canales hispanos de mayor proyección en términos de creatividad, originalidad y programación de calidad.

“Es un documental que demuestra la injusticia y todo lo que implica tener que viajar constantemente a un lugar que no te pertenece sólo para poder sobrevivir, y además muestra en detalle la decadencia del sistema de salud en Venezuela en estos momentos tan delicados”, explicó a los medios una emocionada Natalia.

Miami, Florida. – La cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. («SBS») (OTC: SBSAA) informó que la periodista, conductora y productora, Natalia Denegri sigue impactando a la industria de la televisión hispana, tras haber cosechado un total de 17 premios Emmy en su carrera, la también empresaria argentina volvió a sorprender al jurado de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Ella, nuevamente la nominó a 11 premios Suncoast Emmy por sus producciones documentales y su exitoso programa periodístico-infantil “Corazones Guerreros, Todo Niños”, que ya va por la 11va. temporada al aire a nivel nacional en los Estados Unidos e internacional en ocho países de Latinoamérica a través de la señal MegaTV.

Comprometida desde hace años con la causa venezolana, muchos de los documentales de este 2021 de Denegri estuvieron concentrados en mostrar las diferentes realidades que les toca vivir a los venezolanos en medio de la dictadura de Nicolás Maduro.

Junto al equipo de su productora Trinitus Productions y en alianza con otras productoras como Black Hole Enterprises, Picante Films y 360 Media Inc., además del apoyo de Hassenfeld Family Foundation y Dream It Foundation, Denegri logró llevar a la pantalla de los Estados Unidos historias de familias y distintos personajes tanto dentro como fuera de Venezuela.

Uno de los documentales nominados fue “El Peor Lugar Del Mundo”, un corto documental que realizó en coproducción con el reconocido periodista venezolano Luis Olavarrieta y los productores Nelson Bustamante y Jorge González, además de todo su equipo de Trinitus Productions.

Este documental cuenta la historia de Geremy, un niño que padece cáncer infantil como tantos miles de otros niños de Venezuela, y que debe trasladarse desde muy lejos hacia la ciudad de Caracas para recibir quimioterapia semanalmente, enfrentando muchísimas dificultades. Para Geremy, salir de su pueblo se ha convertido en una pesadilla y, tal vez por eso, él considera Caracas como «el peor lugar del mundo». Sin embargo, Geremy no odia Caracas… sino todo lo que el viaje allí le hace sentir y experimentar. El documental recibió tres nominaciones: una en la categoría “Interés Humano”, otra en “Narración” y una última en “Escritor”.

“Es un documental que demuestra la injusticia y todo lo que implica tener que viajar constantemente a un lugar que no te pertenece sólo para poder sobrevivir, y además muestra en detalle la decadencia del sistema de salud en Venezuela en estos momentos tan delicados”, explicó a los medios una emocionada Natalia.

Otro de los nominados fue “Dónde Él Me Necesita” en las categorías “Religión” y “Fotografía”. Este corto documental narra la historia de Patricia Andrade, una mujer venezolana radicada en los Estados Unidos que siguiendo la misión que Dios le dio e inspirada en la Divina Misericordia, se propuso ayudar a todos los venezolanos que llegan a la Florida escapando de los horrores de la dictadura en su país.

Su programa “Raíces Venezolanas” es uno de los pocos que ayuda a los inmigrantes venezolanos que llegan a Estados Unidos con pocos recursos, proveyéndolos todo lo necesario para comenzar una nueva vida.

En la categoría “Preocupación Social” fue nominado el documental “Soledad”, que cuenta la historia del pueblo venezolano homónimo que se encuentra alejado de todo y donde se dice que se esconden los delincuentes más peligrosos del país. A pesar de este mote, un grupo de mujeres se niega a aceptar que este sea el futuro de los niños y buscan cambiar sus vidas a través de la educación.

Pero, aunque fue el eje central de gran parte de sus documentales, Venezuela no fue el único tópico en el que Denegri trabajó y que fue nominado en la edición 2021 de los Suncoast Emmy.

El documental “And The Emmys Goes To” fue nominado en las categorías “Mejor Director” y “Fotografía” y cuenta las historias inspiradoras de hombres y mujeres inmigrantes cuyo sacrificio, entrega y excelencia en lo que hacen han puesto en alto a los latinos en Estados Unidos y demuestra que al igual que ellos, soñar en grande no sólo es posible, sino que está a la mano de todos los que se esfuercen lo suficiente por conseguirlo.