Noreh, joven artista venezolano, se ha convertido en la sensación del momento en la industria, generando en sus canciones millones de reproducciones en diferentes plataformas. Su encanto y magia de su voz, son garantía de que durante largo tiempo los medios hablarán de Noreh.

“Buena Gente” cuenta con la colaboración de las jóvenes estrellas, Matt Hunter y Kobi Cantillo, dándole el toque mágico al nuevo sencillo de estreno y video musical.

Miami, Florida.-El contagioso ritmo romántico en el género del Reggaetón, interpretado por el cantautor venezolano Noreh, artista bajo el sello de Universal Music Group/AfterCluv, cuyo encanto acapara atención en la industria, se fortalece aún más, esta vez con el lanzamiento oficial hoy viernes 23 de octubre, de “Asocial” su primer y muy esperado EP.

“Buena Gente” es el nuevo sencillo en colaboración con las jóvenes estrellas Matt Hunter y Kobi Cantillo al estilo único de Noreh, en cuyo tema trata, la fuerza que tienen las redes sociales y otras que el artista define como “asociales”, para cerrar con broche de oro este año en sus fusiones románticas en el género en este su primer EP que llega en el mejor de los momentos consagrándose entre las joyas musicales de la industria de la música actualmente.

Noreh, quien dice disfrutar la magia y encanto de ver vibrar de energía a su fanaticada al escuchar las interpretaciones de su estilo único y natural en el Reggaetón, dijo que también “ha puesto un toque de reggae en tiempo de balada que va a sorprender grandemente a todos. Será mi gran regalo de cierre de año para mis millones de seguidores, a quienes agradezco inmensamente por la predilección y el lugar en que me han colocado en el gusto del público.”

Sobre este nuevo sencillo “Buena Gente”, Noreh, asegura que “siempre digo que las redes son “asóciales” y no “sociales” es difícil conectar con la gente en persona hoy en día porque mucho de lo que vale ahora es tu número de seguidores o likes y al menos mi generación se guía mucho por eso.”

“Este EP “Asocial” es para ellos, yo entiendo porque lo ven así, yo lo he visto así y esto no me ha traído más que ansiedad y locura mínima”, explica el versátil y dinámico joven artista del momento, Noreh, en torno al peculiar título del nuevo sencillo del cantautor venezolano, cuyo carisma único es la atención en la industria musical y artística.

“Asocial” llega acompañado de “Buena Gente”, la cuarta colaboración de la carrera de Noreh, esta vez junto al estadounidense Matt Hunter y su coterráneo Kobi Cantillo.

Se trata de un reggaetón muy al estilo de world music con contagioso ritmo, en el que no dejaron de lado las guitarras que forman parte del color que suele dar como artista Noreh, con aires de pop que permitieron a cada uno de los involucrados darle su toque y su propia interpretación a través de sus vivencias, despertando las más profundas emociones.

Para Noreh, este tema que cuenta con un videoclip dirigido por Lucas Brito “El Primo”, puede que obtenga ser la canción favorita dentro del EP, basado en lo que dice y se transmite con el mensaje. “Es una canción que me hace sentir bien por su temática y a la vez querer moverme por lo contagioso que es. Kobi y Matt le dieron su toque y es lo especial de colaborar con gente talentosa y tan profesional como son ellos dos”, expresa sumamente emocionado este joven artista.

“Sumamente agradecido de mi disquera, de todo el equipo de producción, de mis colaboradores y sobre todo de los medios de comunicación y periodistas especializados en diversas partes de Latinoamérica, el Caribe, Centroamérica, Sudamérica y Europa, quienes me han colocado en una posición cimera. Igualmente agradezco a mis millones de seguidores quienes me apoyan incondicionalmente en cada paso de mi carrera, y disfrutan de mis producciones.”

Noreh, un genio de la creación artística.

“Alcanzar a solo horas de haber sido colgado mi tema Crush, millones de visualizaciones, ahora mismo con más de 1.7 millones de visualizaciones en mi canal de YouTube y 12.000.000 streamings en Spotify, significa mucho en mi carrera y les estoy profundamente agradecidos a todos. Yo me siento inmensamente feliz por todo el respaldo que he recibido de parte del público.”

“Otro éxito en mi carrera es además la tendencia de los challenge bailable a través de la plataforma digital TikTok, que, para mí, es otra manera de disfrutar mi música y una manera más de expresarme. Sencillamente, muchas gracias a todos”, expresa emocionado el artista que este viernes lanza su Primer EP, titulado “Asocial” y que estará disponible en todas las plataformas de música digitales.

Dale play a “Asocial” en tu plataforma de streaming preferida, y se de los primeros en experimentar esta de serie de letras y ritmos elaborados que se entrecruzan con historias sobre el amor, el desamor y diversas dificultades de la vida.