El tiroteo movilizó todo el cuerpo policial de Michigan en la ciudad donde ocurrieron los hechos. (foto cortesía Getty Images)

Las autoridades investigan este incidente en Estados Unidos, mientras que la tensión se apoderó de padres de los alumnos en la escuela donde ocurrió este hecho.

Oxford Township, Michigan–Un tiroteo mortal dejó 3 muertos y 8 heridos en una de las Escuelas Secundarias de esta ciudad, movilizando todos los equipos de emergencia y personal policial, mientras que las sirenas de los vehículos del 911 alertaron a los residentes de que hago estaba ocurriendo en su vecindario.

Conforme las informaciones preliminares sobre este hecho, se trató de un tiroteo a manos de un estudiantes de apenas 15 años en la Escuela Oxford High School, utilizando de acuerdo con las autoridades, un arma tipo Sig Suaer de 9 mm.

Poco después que llegaron los oficiales de la Policía y los oficiales de otras agencias investigativas, el sospechoso, cuyo nombre no fue aún revelado, resultó apresado.

Uno de los heridos graves es un jovencito de 14 años que se encuentra recibiendo respiración artificial debido a las heridas que recibió a manos del sospechoso, otro estudiante de la escuela.

Entre los heridos, además de otros estudiantes figuran personal docente, han informado las autoridades en esta ciudad.

De acuerdo con la Policía, “no se sabe aún el motivo del sospechosos para realizar este lamentable hecho.”

Declararon que, “cuando llegaron pudieron apresar al individuo con el arma en mano y sin que pusiera ninguna resistencia.”

Diversos sectores de la sociedad norteamericana han expresado su pesar ante el abominable hecho que deja gran dolor nuevamente a las comunidades en Estados Unidos.