- El Servicio Nacional del Tiempo recomienda estar preparado para ver temperaturas por debajo de los 30 grados y sobre los 20 grados en todo el sur de la Florida.
- El fuerte frente frío llega el sábado por la mañana, por lo que se espera que las nubes se despejen gradualmente durante el día. Al mismo tiempo, fuerte viento del norte impulsará el aire frío hacia el sur mantendrá las temperaturas muy frías desde temprano el sábado hasta el lunes.
Miami, EE.UU.—Una masa de aire del Ártico se dirige hacia el sur de Florida este fin de semana detrás de un fuerte frente frío que llega temprano el sábado por la mañana.
Antes de que llegue la ola de frío, el sur de Florida estará bajo condiciones cálidas y agradables el viernes con una temperatura máxima cercana a los 80 grados.
Se pronostica que los vientos aumentarán el viernes por la noche junto con la formación de nubes y la posibilidad de lluvias durante la noche del viernes al sábado por la mañana.
El fuerte frente frío llega el sábado por la mañana, por lo que se espera que las nubes se despejen gradualmente durante el día. Al mismo tiempo, un fuerte viento del norte impulsará continuamente el aire frío hacia el sur en nuestra área y esto mantendrá las temperaturas muy frías para el sábado por la tarde.
La temperatura máxima del sábado será al menos 15 grados más fría que el promedio. Para Miami, el pronóstico máximo es de 60 grados, mientras que las ciudades del interior tendrán dificultades para salir de los 50.
El sábado por la noche y el domingo por la mañana serán los más fríos con temperaturas mínimas de hasta 40 grados en Miami y posiblemente hasta los 30 grados en las áreas del interior.
La última vez que Miami cayó a un mínimo de 40 grados fue el 22 de enero de 2020. Si Miami cae a un mínimo en los 30 superiores, entonces la última vez que sucedió fue hace más de una década, el 11 de enero de 2010.
El sur de la Florida debe estar preparado para que los valores de la sensación térmica caigan a los 30 bajos y los 20 superiores en todo el sur de la Florida.
Se espera más sol el domingo por la tarde, pero sigue siendo frío con temperaturas máximas en los 50 y 60 grados.
El lunes por la mañana será frío temprano con mínimos sobre los 40 grados. Las temperaturas máximas comenzarán a recuperarse, pero seguirá siendo fresco en horas de la tarde con máximos que alcanzarán los 60 superiores.