La pareja de mellizos secuestrados en Haití. Michael Enrique y Antonio Gerel Campusano Feliz, quienes desaparecieron en Haití.

Por el rescate de estos dos profesionales de la grabación se piden, según confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, US$2 millones de doláres.

Santo Domingo, República Dominicana. – Una pareja de mellizos dominicanos que había contratado la empresa cinematográfica Muska Group, para trabajar en su condición de camarográfos en el rodaje de una película en Haití, fueron secuestrados por grupos desconocidos en el vecino país de la nación caribeña, mientras que ello ha puesto en vilo a las autoridades y organismos de inteligencia que estarían trabajan dando seguimiento, muy de cerca, al hecho.

Según los informes preliminares sobre este hecho, se trata de los denominados «mello», Michael Antonio y Gerel Campusano Feliz, quienes son técnicos que residen en Haina y está acostumbrados a trabajar en este campo de la cinematografía en Haití.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, «dos técnicos y un intérprete haitiano, fueron víctimas de secuestro», confirmando la información.

Esta noticia que ha recorrido el mundo, sucedió de acuerdo con los informes, el pasado sábado en la zona conocida como la 5ta. Avenida en Puerto Príncipe, una zona donde la violencia es imperante. Este hecho sucedió luego de haber concluido el rodaje de la película en horas de la madrugada en la zona costera de Jacmel.

También, las fuentes informaron, que los mellizos dominicanos poseían al momento del secuestro, tenían costosos equipos consigo, los cuales se apropiaron los secuestradores.