Este es el Flyer de la convocatoria oficial para la concentración.

Para ello realizarán una concentración convocada por varias entidades este jueves 13 en el Condado de Orange.

El tema sale a relucir más luego de la tragedia en Puerto Rico donde una joven perdió la vida víctima de violencia de género.

Orlando, Florida. – Nuevo Sendero, Alianza Center y diferentes organizaciones de la Florida central realizarán la concentración pacífica, bajo el lema “ÚNETE, JUSTICIA PARA TODAS” en solidaridad con los últimos incidentes ocurridos por la violencia doméstica, en especial por el caso de Keishla Rodríguez en Puerto Rico.

El encuentro está pautado para este jueves 13 de mayo de 2021 a partir de las 4:30 p.m, en Lake Eola Park en Orlando, FL.

Las voceras del evento serán Diana Mejía, presidenta de Nueva Sendero y Johanna López, directora de Alianza Center, junto a importantes organizaciones aliadas y mujeres líderes de la comunidad hispana.

Para seguir creando conciencia sobre la violencia doméstica en nuestras comunidades, uniendo voluntades de diferentes organizaciones y líderes, para así encontrar soluciones a esta gran problemática.

Breve sobre Nuevo Sendero:

Es una organización sin fines de lucro que desde hace 14 años mantiene su compromiso social de brindar apoyo integral a las sobrevivientes de violencia doméstica y abuso sexual, además de desarrollar un amplio programa de prevención y educación, a través de seminarios, conferencias, talleres y eventos especiales que promuevan conciencia y conocimiento a la población, para gestionar de forma positiva las relaciones familiares, el amor y el respeto mutuo.

Invitan a la comunidad a unirse en apoyo ya que ,“Juntos podemos hacer la diferencia, contamos con su valioso apoyo.»