La Orquesta Fuego y sus miembros están emocionados con el lanzamiento del nuevo tema.

«Piensa Con El Corazon» contiene un video musical dirigido por Tony Delavora, que ya está disponible en YouTube, donde vemos unidad, baile, amistad y buena energía.

El tema promueve dejar a un lado las diferencias y exhorta a pensar con el corazón.

Miami, Florida. – La Orquesta Fuego dirigida y fundada por Marcus Hernandez, llega caliente con el tema musical “Piensa Con El Corazón”, una salsa que trasmite un mensaje positivo con la participación especial de los cantantes Lucy Grau, “Salsa-Disco Queen” y la “Heredera Del Sonido De Miami” y Miguel Guerrero, quien comenzó su carrera como corista de la orquesta de su padrino, Ismael Miranda y ahora triunfa con Orquesta Fuego.

Marcus Hernández es el fundador de la Orquesta Fuego.

“Piensa Con El Corazón”, es una canción que llega en un momento que la necesitamos, ya que promueve el llevarse bien, el dejar al lado todas las diferencias, y comenzar a pensar un poco más con el corazón.

Un mensaje muy poderoso dentro de una musicalidad muy divertida y bailable. «Acepte colaborar con esta gran orquesta por el mensaje de la canción y por el talento de la agrupación, trabajan con mucha energía y pasión, y con eso, me puedo identificar.» Comento, Lucy Grau.

El tema fue compuesto y arreglado por Robert Gregory Requena González y grabado en Harmony Recording Studios de Orlando, la música producida por Victor Romero y el productor ejecutivo del tema, Marcus Hernandez. «Piensa Con El Corazon» contiene un video musical dirigido por Tony Delavora, que ya está disponible en YouTube, donde vemos unidad, baile, amistad y buena energía.

“Piensa Con El Corazón”, es el segundo sencillo que se desprende del álbum «Baila Mi Salsa» que contiene 14 canciones inéditas y estará disponible en todas las plataformas digitales, muy pronto.

«El primer sencillo de este disco que también fue titulado, Baila Mi Salsa, obtuvo mucho éxito entre los fanáticos de la música Tropical. Cabe destacar que la orquesta ha recibido dos nominaciones al prestigioso Latin Grammy», señala una nota de Fusión4Media.

Al respecto, el mánager de la orquesta, Tony Delavora, dijo, “estamos muy contentos con la acogida de los temas que hemos lanzado, pronto tendrán un disco con 14 canciones de Salsa, donde pueden disfrutar de nuestro sonido. El propósito de la orquesta es hacer música de calidad, que la gente pueda bailar y compartir en las fiestas.»

Vea el video aquí: