Pablo Lima cautiva con su nuevo sencillo, "Fluye."

Pablo Lima es cantante, compositor, rapero, actor y modelo y viene de una familia de artistas, su madre es actriz, su padre Aurelio Lima es actor y músico puertorriqueño.

Miami, Florida. – “Fluye” es el primer sencillo del cantante Pablo Lima, producida por Cathal, una canción con una letra romántica e íntima basada en una relación liberal y poco estable, en este tema el artista deja ver su lado más sensible y acompañado de ritmos suaves demuestra el gran potencial que tiene con su voz.

El video oficial es una versión de “live performance” dirigida por John Lumino. Pablo protagoniza el video cantando frente a su micrófono, en un ambiente oscuro y romántico. Esta composición musical tiene instrumentos como piano, batería y guitarra eléctrica.

Pablo Lima utiliza la fusión de géneros para darle un nuevo color y autenticidad a sus creaciones artísticas

“Una conexión lo que sentimos que nadie intentó eso dijimos” en este tema y en sus composiciones generales, Pablo Lima intenta hablar sobre cosas que ha vivido o temas que toquen la conciencia de la humanidad.

El cantante puertorriqueño firmó recientemente con KK Music y KK Management Group PR, casa disquera y compañía de manejo, Pablo Lima promete seguir sorprendiendo en lo que queda del año 2020 y empezar recargado de música nueva el año entrante.

Sobre Pablo Lima:

Pablo José Lima mejor conocido como Pablo Lima, nacido en el año 1998, en San Juan,Puerto Rico, fue criado en el pueblo de Dorado, en el barrio Jardines de Dorado.

Cantante, compositor, rapero, actor y modelo. El viene de una familia de artistas, su madre es una actriz, su padre Aurelio Lima es actor y músico puertorriqueño.

Su padrastro Jonathan “SeRuM” Rivera es uno de los pioneros en la música Hip-Hop en Puerto Rico, su abuelo José Dávila y su abuela Ángela María Dávila son poetas puertorriqueños y su bisabuelo Ismael Rivera, vocalista de salsa. Estos entre otros familiares fueron su influencia artística de niño.

A Pablo siempre le gustó la música desde que era niño, cuando cantaba en la iglesia a los 11 años y después a los 17 años. Pero nunca se atrevió a cantar por la razón que había gente bien talentosa en su familia y no quería ser la excepción y hacerlo mal. Cuando Pablo llegó a la universidad él era un fotógrafo, pero empezó a janguear con los rapperos y cantantes de la universidad y fue motivo suficiente para dedicarse a la música del todo.