La también comentarista quedó en silla de ruedas en el 2013 tras ser sometida a una cirugía donde se le perforó la médula, desde ese día la vida de Paloma cambio para siempre, pero ella no iba a permitir que su condición le pusiera limite a sus sueños.

Santo Domingo, República Dominicana.- Paloma Bonilla hace historia al convertirse en la primera influencer en sillas de ruedas en ser elegida por una marca importante para promocionar sus productos, esta incorporación le permite representar a las personas con alguna condición o discapacidad, quienes por años no habían sido considerados para este tipo de trabajos.

Se une a un gran grupo de comunicadores e influencers, quienes desde hace un tiempo han prestado su voz e imagen para promocionar una de las cadenas de supermercados más influyentes del país.

“Estoy agradecida por esta oportunidad con todo el equipo por ver en mi a alguien que pueda representarlos, al mismo tiempo es un compromiso importante con todas las personas con discapacidad que tal vez no se sentían incluidos y que hoy a través de mí, se pueden dar pasos a largo plazo que promuevan la diversidad” expresó.

La también comentarista quedó en silla de ruedas en el 2013 tras ser sometida a una cirugía donde se le perforó la médula, desde ese día la vida de Paloma cambio para siempre, pero ella no iba a permitir que su condición le pusiera limite a sus sueños.

Sobre Paloma Bonilla

Es una creadora de contenido que se ha destacado por hacer farándula rosa en su espacio (@Detodounpocord2) página que sirvió como apoyo para que Paloma pudiera lidiar con la depresión que trajo el quedar en silla de ruedas a los 25 años.

Su forma de presentar los temas fue ganando aceptación poco a poco, hasta que espacios importantes como el desaparecido programa “La Alarma” de Freddyn Beras le diera la oportunidad de hacer espectáculos por primera vez en radio y dar su ya conocida “Humilde Opinión”.

Mas tarde, en 2018 se integra al equipo de “Mujeres Al Borde Radio” con Ingrid Gómez, el espacio en donde Paloma se presenta formalmente como comentarista.

En 2019, presenta su evento filantrópico “Bellas, fuertes y exitosas” acompañada por Diana Filpo y Omaira Pérez, ganadora del Miss Curvy Internacional 2019, donde trataron historias de superación y empoderamiento que busca romper con los estereotipos hacia las mujeres.

Su rápido ascenso en redes sociales le permitió en 2020 hacer televisión de la mano de Raul Grisanty en su programa “Así es Raul Grisanty”.

Aparte de hacer espectáculos, Paloma se ha destacado como bloguera, en su cuenta personal (@Palomabonillag) donde presenta como ha sido vivir con la condición y todo lo que ha tenido que enfrentar en el proceso, convirtiéndose en una mujer inspiradora para sus más de 15mil seguidores en su cuenta personal.

Hoy con mas de 74mil seguidores en sus plataformas, Paloma celebra su colaboración con la marca, además de estrenar su podcast “La Humilde Opinión” un espacio que le ha permitido comentar sobre los temas mas importantes en el mundo del espectáculo y que cuyos episodios se estrenan cada 15 dias por las principales plataformas digitales.

A la par, fue confirmada como colaboradora en la nueva etapa del programa “Dando en la Diana” junto a Diana Filpo e Irina Peguero.

También se añade a su lista de proyectos @ComunidadBazarRD, un espacio donde se organizan bazares en fechas especificas, brindándole la oportunidad a pequeños emprendedores de dar a conocer sus proyectos y productos.