El Santo Padre “también ofrece sus oraciones por los fallecidos, los heridos y por los rescatistas, e invoca sobre la nación la bendición divina de consuelo y fortaleza”, agrega el telegrama. (Foto: Fuente externa).

“Su Santidad el Papa Francisco se entristeció profundamente al saber del violento ataque en Sydney y asegura su cercanía espiritual a todos los afectados por esta tragedia sin sentido, especialmente a quienes lloran la pérdida de un ser querido”, señala el texto publicado este sábado por la Oficina de Prensa del Vaticano

Ciudad del Vaticano — El Papa Francisco “se entristeció profundamente” tras saber del ataque perpetrado en un centro comercial en Australia, que dejo al menos 6 muertos.

Así lo indicó el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, en un telegrama enviado al Arzobispo de Sydney, Mons. Anthony Colin Fisher, informa ACI-Prensa.

“Su Santidad el Papa Francisco se entristeció profundamente al saber del violento ataque en Sydney y asegura su cercanía espiritual a todos los afectados por esta tragedia sin sentido, especialmente a quienes lloran la pérdida de un ser querido”, señala el texto publicado este sábado por la Oficina de Prensa del Vaticano.

El Santo Padre “también ofrece sus oraciones por los fallecidos, los heridos y por los rescatistas, e invoca sobre la nación la bendición divina de consuelo y fortaleza”, agrega el telegrama.

El apuñalamiento en un centro comercial en Sydney, Australia

La policía australiana informó este sábado que al menos 6 personas murieron, y varias otras como un niño resultaron heridas, en un apuñalamiento perpetrado en el centro comercial Westfield de Bondi Junction en Sydney.

Según CNN en Español, el sospechoso, que según la policía actuó solo y que también amenazó a uno de sus miembros, fue abatido por una inspectora que fue la primera en llegar al lugar.

Tras abatir al sospechoso, la mujer asistió con primeros auxilios a algunas de las personas que habían sido atacadas.

El sospechoso habría perpetrado el ataque alrededor de las 3:00 p.m. (hora local). No se conoce aún su identidad ni sus motivaciones.

En total han sido ocho heridos quienes fueron llevados a distintos hospitales de Sydney.