El religioso, al rememorar los 60 años de la Batalla de la Fe, también agradeció al expresidente de la República y al actual jefe de Estado por su apoyo al movimiento cristiano. (Imagen: Fuente externa).

En un acto repleto de feligreses, el pastor Ezequiel Molina, fundador de la Batalla de la Fe, aprovechó para señalar que en un año electoral hay que elegir a políticos apegados a principios éticos y morales

Santo Domingo, República Dominicana –la comunidad evangélica celebró su tradicional encuentro La Batalla de la Fe, centrado este año en el respaldo a políticos éticos, durante el acto multitudinario anual que conmemoró su 60 aniversario en el Estadio Olímpico de la capital dominicana.

En un evento repleto de feligreses, con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, el pastor Ezequiel Molina, fundador de la Batalla de la Fe, aprovechó para señalar que en un año electoral hay que elegir a políticos apegados a principios éticos y morales.

El religioso, al rememorar los 60 años de la Batalla de la Fe, también agradeció al expresidente de la República y al actual jefe de Estado por su apoyo al movimiento cristiano.

Este año, con el lema Alerta Final, los religiosos también rogaron por el fin de la guerra entre Israel y Palestina.

Además de la vicepresidente Raquel Peña, en el encuentro también estuvieron algunos senadores. Estuvieron allí del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras y Milcíades Franjul, entre otras figuras políticas.