Las autoridades confirmaron que las víctimas fueron un bebé de 2 meses, su madre Adelle Ruiz León y la empleada doméstica, Amanda, quien falleció mientras recibía atenciones médicas por la intoxicación del químico. (Foto: fuente externa).

El trágico suceso, que involucró a un bebé de dos años, ocurrió luego que vecinos realizaran una fumigación contra el comején en un apartamento cercano, provocando que el veneno se propagara hacia la vivienda de la familia afectada

Santo Domingo, República Dominicana – Al menos tres personas murieron luego que un apartamento en la Torre Da Silva del Sector Piantini en el Distrito Nacional fuera fumigado contra el comején.

Las autoridades confirmaron que las víctimas fueron un bebé de dos meses, su madre Adelle Ruiz León y la empleada doméstica, Amanda, quien falleció mientras recibía atenciones médicas por la intoxicación del químico.

El esposo y otro hijo de la familia se encuentran ingresados en la Clínica Abel González en la unidad de Cuidados Intensivos.

La bebé falleció pasadas las nueve de la noche del sábado, y la madre perdió la vida a las tres de la madrugada del domingo.

El lamentable incidente ocurrió luego de que vecinos realizaran una fumigación en un apartamento cercano, provocando que el veneno se propagara hacia la vivienda de la familia afectada.

A pesar de inicialmente pensar en una intoxicación alimentaria por síntomas de vómitos, la situación se tornó fatal.

El esposo y otro hijo de la familia se encuentran ingresados en la Clínica Abel González en Cuidados Intensivos.