Miguel Casaubon Carles.

Esta empresa cuenta con oficinas además en la República Dominicana, Cuba, Miami y ahora España.

Miguel Causaubon Carles es nombrado Gerente General de Planet Records Spain/Latam, señala una nota de Fusion 4 Media.

Miami, Florida. -El Grupo Disquero y Editorial Internacional Planet Records, que incluye también a “Planet Distribution”, informó que ya cuentan con una nueva sucursal en España con oficina física en Madrid, denominada PLANET RECORDS SPAIN / LATAM. El disquero Miguel Casaubon Carles esta a cargo de la sucursal como Gerente General.

Planet Records, grupo liderado por el productor musical italiano Roberto Ferrante ha hecho historia entre las disqueras independientes, lanzando en las últimas dos décadas a nivel mundial, múltiples géneros de música latina como la Bachata (con Aventura, Raulin Rodriguez, Prince Royce y mas), el Merengue Urbano (con Omega, El Cata y mas), el Cubaton (con Gente De Zona, Chacal, Divan, El Kimiko y Yordy y otros).

La empresa disquera cuenta con una amplia cartera de clientes que son celebridades en la industria.

También, la Salsa Cubana y Dominicana (con Juan Formell y Los Van Van, Chiquito Team Band, David Calzado y su Charanga Habanera, Issac Delgado, Alex Matos, Manolito Simonet y su Trabuco, Jehu El Rey), con oficinas en Italia, Miami, Republica Dominicana, Cuba, y ahora España.

Miguel Casaubón Carles es un productor discográfico y productor audiovisual uruguayo naturalizado español, empezó en el año 2002 como productor ejecutivo y director de licencias para Europa de todos los productos del famoso productor panameño El Chombo, cosechando éxitos mundiales y múltiples discos de platino con Lorna “Papi Chulo”, “Bailando” de Jimmy Bad Boy, “Cacharron”, “El Baile Del Choke” y más.

Es uno de los pioneros en lograr difusión de la música urbana en España y Europa, y después director de la disquera española MG Records. Miguel se ha desempeñado también como productor y presentador del programa de TV “Latinos por el mundo”, emitido en diferentes canales de Televisión a nivel mundial.