Juan Ariel Jiménez dijo que la gente esperaba una respuesta empática del presidente sobre los problemas más graves que enfrenta día a día. (Foto: Fuente externa).

Juan Ariel Jiménez, del opositor Partido de la Liberación Dominicana, sostuvo que en su mensaje de hoy el presidente Abinader no le habló a millones de personas.

Santo Domingo, República Dominicana — El Partido de la Liberación Dominicana fijó su posición este domingo luego del discurso del presidente Luis Abinader en la rendición cuentas del 27 de febrero en el Congreso Nacional.

El vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez, dijo que «hoy la gente estaba esperando del presidente una respuesta empática, clara y directa sobre los problemas mas grave del día a día, esperábamos respuestas a preguntas que todos nos hacemos».

«¿Qué harán con respeto al alza descontrolada de lo de la canasta básica y el aumento imparable del combustible, el alza constante de inseguridad, el desempleo y bajos salarios?», dijo Jiménez.

Sostuvo que se esperaba que el presidente le hablara al país entero sin embargo hoy hubo millones de personas a la que Abinader nos le habló.

Ver video anexo: YouTube