De acuerdo con el reporte preliminar, tras el asalto acontecido en el establecimiento ubicado en la calle 30 de Marzo, de Laguna Salada, oficiales y agentes investigadores de la DICRIM se trasladaron al lugar al realizar los levantamientos correspondientes, pudiendo colectar evidencias que ayudaron a la identificación de los responsables del delito.

El vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, informó también que continúa prófugo un cuarto asaltante a la sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón, ocurrido el lunes

Santo Domingo, República Dominicana – La dirección general de la Policía Nacional confirmó la muerte de dos de los presuntos asaltantes de la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón, hecho ocurrido la tarde del lunes.

El vocero de la Policía Nacional identificó a los caídos en un supuesto enfrentamiento como Richard Michel Estrella Arias de 25 años y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, ambos dominicanos.

En un informe preliminar en la sede de la institución, el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, también reveló que un tercer asaltante está detenido y un cuarto permanece prófugo.

Advirtió que le están dando seguimiento. Dijo que todos los integrantes del asalto son dominicanos.

Pesqueira precisó que el primero habría caído en el motel Costa Azul de la autopista 30 de mayo; y el segundo, en el sector El Hoyo de Santo Domingo Oeste, próximo a donde residía, luego de enfrentar a tiros a las autoridades.

Mientras que el detenido, identificado como Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, habría confesado que participó en el asalto a la entidad bancaria.

El portavoz de la Policía Nacional adelantó que en horas de la tarde se ofrecerán más detalles y un informe completo con relación al asalto a la sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón ocurrido la tarde del lunes.