La Policía precisó que se amplían las pesquisas a los fines de ubicar y capturar a los responsables del asalto, para someterlos a la justicia vía el Ministerio Público.

Las autoridades indagan el robo a un camión de valores durante asalto a planta de gas en Santo Domingo Este, por parte de un grupo de delincuentes fuertemente armados y a plena luz del día.

Santo Domingo, República Dominicana– Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los autores del robo a un camión de valores dentro de la estación de venta de gas licuado de petróleo Tropi Gas, ubicada en la avenida España, sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Un comunicado de la instititución precisa que el personal de investigaciones realiza el levantamiento de evidencias, revisión de las cámaras de seguridad, entrevistas a testigos, entre otras acciones que permitan identificar, localizar y apresar a los delincuentes que perpetraron el delito en mención.

De acuerdo con el reporte preliminar, los custodios del citado vehículo se encontraban cumpliendo sus labores habituales en dicha planta de gas, cuando fueron sorprendidos por cuatro desconocidos que viajaban en una camioneta Nissan Frontier, gris plateado, de más datos ignorados.

Los asaltantes, portando armas de fuego corta y largas, procedieron a despojar a uno de los custodias y otra persona que estaba en el lugar de armas de fuego que portaban.

Los asaltantes, tras desarmar a ambos hombres, procedieron a llevarse varias valijas con una cantidad de dinero aun no especificada y emprendieron la huida realizando varios disparos.

La Policía precisó que se amplían las pesquisas a los fines de ubicar y capturar a los responsables del asalto, para someterlos a la justicia vía el Ministerio Público.

Dejar respuesta