El gobierno suspende de manera definitiva la entrada de todos los involucrados en el conflicto y detener la emisión de visados a ciudadanos haitianos hasta nuevo aviso, entre otras medidas.

Entre los pensionados voluntarios con derecho a pensión por el Decreto 718-12 hay coroneles, tenientes coroneles, mayores, capitanes, primeros y segundos tenientes, sargentos mayores y asimilados.

Santo Domingo, República Dominicana — El Poder Ejecutivo mediante el Decreto 718-22 puso en retiro voluntario a 416 miembros de la Policía Nacional, con cargo al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Ley de Presupuesto General del Estado.

El referido Decreto establece que la Dirección de Jubilaciones y Pensiones tendrá un plazo de tres meses para hacer efectivo el pago de las pensiones a partir de la fecha en que el pensionado haya tramitado su solicitud de inclusión a la nómina de pensionados.

Entre los pensionados hay coroneles, tenientes coroneles, mayores, capitanes, primeros y segundos tenientes, sargentos mayores y asimilados.

Vea lista completa de pensionados en el decreto en el siguiente enlace:

https://presidencia.gob.do/decretos/718-22