Esta es la foto de la joven que busca la Policía de Miramar tras su misteriosa desaparición. (foto cortesía Policía Miramar)

De acuerdo con la Policía de Miramar, la mujer fue vista por última vez en Young Circle en Hollywood, Florida el pasado viernes. Desde la fecha ha sido reportada como desaparecida.

Miramar, Florida.- La Policía de la Ciudad de Miramar, está buscando a Michelle Cuevas, quien se encuentra desaparecida desde el pasado viernes y están solicitando ayuda de la comunidad para dar con su paradero. La dama podría estar en peligro, según revelaron.

Conforme las autoridades, se trata de una mujer de 33 años y que podría estar conduciendo un carro marca Kia Forte de color negro y del año 2021. La placa del vehículo es QYZ-U16.

Flyer distribuido por la Policía de Miramar en Florida.

Las autoridades policiales de Miramar, están pidiendo a la comunidad que si la ven informen de inmediato al Departamento al número (954)602-4184 o a Broward Crime Stoppers al (954) 493TIPS.

Diversas comunidades por FB han compartido el anuncio de la desaparición de Cuevas, incluida la dominicana, quienes están pidiendo a que se comparta la información. La nacionalidad de la joven no ha sido revelada por las autoridades policiales de Miramar.