Un aparente accidente de tránsito se produjo en la mañana del miércoles en la ciudad de Miramar. El tráfico fue cerrado de manera temporal en un tramo de la Miramar Boulevard

Miramar, Florida. -La Policía de la Ciudad de Miramar investiga un aparente accidente de tránsito que se registró la mañana del miércoles, en un tramo entre la Douglas Road y la University Drive en esta ciudad, mientras personal de la referida ciudad hacían labores de mantenimiento en la vía.

Fue dispuesto un cordón de seguridad para evitar el tráfico en la zona donde se produjo el accidente, del que solo se sabe al parecer hubo algún herido. Un despliegue de personal investigativo acompañan el punto de la escena.

Mientras se ha observado a varios empleados del servicio de mantenimiento de la Ciudad, en un lado correspondiente al tramo que está por el momento acordonado para fines de investigación de este hecho.

Se desconoce el número de heridos o víctimas en la colisión vehicular, ya que aparentemente un vehículo impactó de frente a un camión de la Ciudad que estaba estacionado correctamente para desempeñar con sus empleados las labores de limpieza, según se puede observar desde una área en la periferia.

Los vehículos en dirección Este-Oeste, estuvieron tomando una ruta alterna en su desplazamiento.