No es un requisito que el peticionario(a) esté presente durante la entrevista, en ninguna de las categorías de visa. (Imagen: Fuente externa).
  • Sin embargo, en algunos casos el poder hablar con el cónyuge y/o prometido/a puede ayudar a confirmar la relación, aunque no es obligatorio ni requerido.
  • Le recordamos que la Unidad de Visas de Inmigrante de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo está entrevistando todas las categorías de visas, incluyendo la F2A y la F2B.

Una nota de servicio público de la Embajada de EEUU:

Le recordamos que la Unidad de Visas de Inmigrante de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo está entrevistando todas las categorías de visas, incluyendo la F2A y la F2B.

No es un requisito que el peticionario(a) esté presente durante la entrevista, en ninguna de las categorías de visa.

Sin embargo, en algunos casos el poder hablar con el cónyuge y/o prometido/a puede ayudar a confirmar la relación, aunque no es obligatorio ni requerido.

No se permite la entrada de aparatos electrónicos, incluyendo teléfonos celulares, a la Embajada por lo tanto el solicitante puede considerar traer fotos o correspondencia impresas que demuestran cómo ha sido la relación a través del tiempo y así poder sustentar el caso.

Para más consejos consulares e información actualizada, síganos en Twitter, Instagram y Facebook: @EmbajadaUSAenRD.