El primer mandatario de la nación compartió con los directores de los principales medios de comunicación del país durante un cordial encuentro en el Palacio Nacional.

El Primer Ejecutivo ofrece almuerzo a directores de periódicos.

Santo Domingo, República Dominicana–El presidente Luis Abinader ofreció un almuerzo a directores de periódicos con quienes intercambió sobre distintos temas de la vida nacional.

El encuentro del jefe de Estado con los ejecutivos periodísticos tuvo lugar en el Salón Verde del Palacio Nacional.

Los directores de medios que acompañaron al jefe de Estado fueron Miguel Franjul, del Listín Diario, Adriano Miguel Tejada, Diario Libre, Bolívar Díaz Gómez, El Nacional, José P. Monegro, El Día, y Osvaldo Santana, El Caribe.

Además, Persio Maldonado, El Nuevo Diario, Saúl Pimentel, Al Momento.net, Emmanuel Castillo, La Información, Fausto Rosario Adames, Acento, el veterano periodista, analista y articulista del Hoy, Juan Bolívar Díaz. El director del periódico Hoy, Bienvenido Álvarez Vega, se excusó.

En la reunión acompañaron al presidente Luis Abinader la vicepresidenta Raquel Peña; los ministros de la Presidencia Lisandro Macarrulla, administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la portavoz del Gobierno y directora general de Comunicación Milagros Germán y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.