El doctor José Ernesto Marte Piantini junto a S.E. Angie Martínez Tejera.

Uno de los temas conversados entre José Ernesto Marte Piantini y la embajadora, Angie Martínez Tejera, fue la reactivación de la ruta aérea directa entre República Dominica y Jamaica.

Santo Domingo, República Dominicana–El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), doctor José Ernesto Marte Piantini, recibió en su despacho la visita de Angie Martínez Tejera, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Dominicana en Jamaica.

En la reunión, Marte Piantini y la diplomática trataron sobre la necesidad de reactivar la ruta directa desde la República Dominica hacia Jamaica, acorde con la visión de relanzamiento de las relaciones aerocomercial con El Caribe del actual gobierno del presidente Luis Abinader, y el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

Durante su visita, la embajadora en Jamaica, Martínez Tejera, destacó la oportunidad del país en el marco de la pandemia de operar la ruta aérea entre los dos países.

Mientras, el Presidente de la JAC, Marte Piantini valoró la visita de la embajadora y aprovechó para manifestar que «la aviación comercial es una de las maneras más efectivas para estrechar las relaciones comerciales entre ambos países caribeños.»

Antes de finalizar la reunión, ambos funcionarios, acordaron seguir apoyando el relanzamiento de las relaciones aerocomercial en El Caribe del actual gobierno, a través del impulso de varias iniciativas.