El presidente Luis Abinader.

Doña Rosa Gómez de Mejía, ex Primera Dama de la República Dominicana falleció este lunes a causa de un infarto que al parecer fue fulminante.

Santo Domingo, República Dominicana. – El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader lamentó profundamente el fallecimiento de la ex primera dama dominicana, Rosa Gómez de Mejía, ocurrido a causa de un infarto fulminante este viernes.

La dama fue ingresada en la Clínica Abreu donde el doctor José Joaquín Puello, declaró luego de su deceso a los medios, que “trataron en vano de reanimarla.”

Tras la noticia que sacude a los dominicanos en el país y en el exterior, el presidente Luis Abinader, expresó su pesar por este sentido fallecimiento de Doña Rosa Gómez de Mejía, esposa del ex presidente Hipólito Mejía Domínguez.

“Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y sus hijos, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa”, concluye el gobernante en su post en Twitter.

Las honras fúnebres de la extinta ex Primera Dama de la República Dominicana, quien ocupó la posición en el período 2000-2004 en el país, aún no han sido dadas a conocer, mientras que este medio obtuvo la información que todo será el día de este martes.