La expansión continúa con Presidente Tienda No. 57 Inc., en 2300 S. Chickasaw Trail, en Orlando, Florida.

El nuevo supermercado Presidente de 56,000 pies cuadrados está ubicado en 2300 S. Chickasaw Trail, en Orlando, Florida, y emplea a 80 personas.

Orlando, Florida.– Presidente Supermarkets, con sede en Miami, una de las tiendas de comestibles de propiedad hispana más grandes de los Estados Unidos y dirigida por Omar Rodríguez durante 30 años, inauguró recientemente su tienda más nueva en Orlando, como parte de su expansión de 2021.

Esta es la quinta tienda de Orlando que Presidente Supermarkets ha abierto. Esta inversión en la comunidad de la Florida Central agregará empleos muy necesarios y estimulará el desarrollo económico en el área.

«Una combinación de nuestros excelentes precios y valor, con nuestro excelente servicio al cliente, nos ha ayudado a crear una base de clientes leales en el sur de la Florida, y hemos tenido una recepción fantástica en la Florida Central», dijo el propietario y fundador de Presidente Supermarkets, Omar Rodríguez.

«Durante estos tiempos difíciles, Supermercados Presidente ha estado con nuestros clientes y está listo para continuar invirtiendo en nuestra comunidad, a través de la creación de empleos y la inversión económica en sus vecindarios.»

Así luce el área destinada a los productos vegetales.

El nuevo supermercado Presidente de 56,000 pies cuadrados está ubicado en 2300 S. Chickasaw Trail, en Orlando, Florida, y emplea a 80 personas.

Esta es la tercera tienda que Presidente Supermercados abre en 2021. La primera tienda de 2021 abrió en enero en 7653 S. Orange Blossom Trail, en Orlando, Florida. Una segunda tienda abrió en mayo en 4675 N.W. 199th Street en Miami Gardens. La próxima tienda está programada para abrir en West Palm Beach antes de fin de año.

Sobre Supermercados Presidente:

Es una empresa familiar que el propietario Omar Rodríguez lanzó hace más de 30 años para enfocarse en los vecindarios hispanos desatendidos. La filosofía de la empresa siempre ha sido brindar a los clientes hispanos alimentos de alta calidad y excelente servicio al cliente a un precio asequible.

Su éxito se debe en parte a su enfoque en servir a vecindarios que de otra manera serían ignorados por las grandes cadenas de supermercados. En la actualidad, Presidente Supermarkets tiene más de 30 ubicaciones en Florida y es una de las tiendas de comestibles de propiedad hispana más grandes de EE.UU. Para obtener más información, visite www.presidentesupermarkets.com.