Las autoridades del Condado de Miami-Dade siguen pendientes de la evolución de los casos de COVID-19, mientras que anticipan disponer de las vacunas correspondientes para sus residentes.

Carlos Migoya, presidente del sistema Jackson Health, dijo que «se espera que para finales de enero o principios de febrero, todos los adultos mayores de 65 años de edad que viven en el condado estén inmunizados contra el virus», según reporta Globo Miami.

Miami, Florida. – El Condado de Miami-Dade prevé vacunar contra la covid-19 entre 65,000 y 75,000 personas por semana, y alcanzar la meta de 1,2 millones de residentes vacunados para el mes de abril, una noticia esperanzadora dentro de la actual situación por la pandemia en la Florida.

Carlos Migoya, presidente del sistema Jackson Health, dijo que se espera que para finales de enero o principios de febrero, todos los adultos mayores de 65 años de edad que viven en el condado estén inmunizados contra el virus.

Después de este grupo priorizado, serán vacunados durante febrero quienes padezcan otras condiciones y corran mayor riesgo de morir al contraer la enfermedad, según reporta

En marzo, el condado dará inicio a la vacunación masiva de personas jóvenes y saludables, a fin de inmunizar a la mitad de la población de Miami-Dade en abril.
Miami-Dade habilitó nuevo sistema de citas online para vacunación contra covid-19

Miami-Dade habilitó desde este jueves un sistema de citas online para reservar la vacuna covid-19.

Conforme indica https://globomiami.com/ , el número de cupos es limitado y da prioridad a los mayores de 65 años de edad.

Las citas están disponibles diariamente en miamidade.gov/vaccine, aunque las vacantes disponibles se agotan rápidamente en la mañana.