Raquel Arbaje y sus amigas en foto posteada en sus redes sociales, donde muestra la línea de jeans de su hija.

Raquel Arbaje, posteó en redes sociales sobre el emprendimiento desde hace un año de uno de sus dos tesoros, Esther Patricia Abinader y las reacciones deseando éxitos para ella, no se hicieron esperar.

Santo Domingo, República Dominicana.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, se mostró orgullosa de su hija Esther Patricia Abinader Arbaje, la que desde hace más de un año se inició en el mundo maravilloso de la moda y diseños, bajo la sombrilla de su línea Podera.

Con la sencillez que le caracteriza, Raquel Arbaje, posteó en redes sociales, «hoy domingo, día de estar cómodos y si sales, unos jeans son lo mejos para dejar atrás la ropa de trabajo», en franca promoción como madre, de la línea de ropa de su hija mayor.

«Quiero presentarles la segunda colección del emprendimiento de mi hija mayor, el cual inició hace un año», citando a Podera en las redes.

Sostuvo que, «como madre se sentía orgullosa de ver sus afanes, esfuerzos, comó enfrentó tantas dificultades y no querer que la ayudarán porque dirían que es porque Luis es Presidente», precisa la Primera Dama valorando el buen desempeño empresarial de la mayor del matrimonio presidencial.

Narra que cuando ella presentó este proyecto, el presidente Abinader le prestó su oficina pequeña y ella la organizó con mucho amor, utilizando elementos biodegradables y trabajando con jóvenes de menos de 25 años.

«Gracias a Dios por permitirnos ver los frutos de tano esfuerzo y gracias porque ahora podemos servir aún más a otros jóvenes como ya me ha tocado. Pues en fin, sé que ella, no estará contenta de que haga la publicación, pero así somos las madres. En la segunda foto, estamos mis amigas del Colegio modelando una año atrás», concluye el post en IG de Raquel Arbaje.

https://www.instagram.com/p/Cb5yUy-LX-8/?utm_source=ig_web_copy_link