El funcionario judicial se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud. (Foto: Fuente externa).

Un mensaje en Twitter no precisa si algún otro miembro de su familia ha sido diagnosticado con el COVID-19.

Santo Domingo, República Dominicana–La Procuraduría General de la República informó este domingo que el procurador Jean Alain Rodríguez, dio positivo al coronavirus, (Covid-19).

“Informamos al país que Jean Alain Rodriguez, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al COVID19. Este se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud”, reza un mensaje posteado en twitter.

“Se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico.”

La nota de la entidad añade que “Recordamos a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por Salud Publica. Usar mascarilla y distanciamiento social es imprescindible.”

Hasta el momento la Procuraduría no ha informado si algún otro miembro de su familia ha sido diagnosticado con el virus pero sí se están tomando las medidas de lugar con relación a ellos.

Dejar respuesta