La promoción turística, que se realiza junto a Air Europa, se desarrolla con el fin de propulsar las ventas de otoño e invierno en el mercado europeo. (Foto: Fuente externa).

El mensaje en las riberas del río Sena, en la capital francesa, invita a los viajeros a destinos de Quisqueya.

París, Francia–Durante todo el mes de agosto, República Dominicana se promociona en la fachada sur del Museo del Louvre, situado en el corazón de París, Francia.

Una valla de 570 M², frente al río Sena, permite a la Oficina de Turismo de República Dominicana en Francia promocionar la diversidad del destino, para que los franceses sigan escogiendo a Quisqueya como su lugar favorito de larga distancia.

Esta promoción, que se realiza junto a Air Europa, se desarrolla con el fin de empujar las ventas de otoño e invierno.

La imagen, que muestra una pareja admirando la naturaleza intacta, el mar y la diversidad de las regiones de nuestro país, es visible desde varios puntos de la capital parisina (calles aledañas, puentes y monumentos de la Rive Gauche, para los transeúntes y desde el río por los cruceristas).

Un espectáculo visual que coincide con el concurrido evento París-Plages (transformación de la orilla del río Sena en Playas temporales con arena, parasoles, cafetines).