Lita Donoso es experta en ayudar a las personas a transformar sus vidas abordando diversas temáticas.

Es autora de siete libros best sellers y de dos libros long sellers. Estudió psicología clínica en la Universidad de Chile con mención en psicoterapia.

Miami, Florida. Lita Donoso es una de las referentes internacionales de la autoayuda y cultora de la Psicología Transpersonal. Su taller se denomina “Transforma tu cerebro para transformar tu vida” y tendrá lugar el miércoles 15 de septiembre, de 10 am a 1 pm, en The Ancient Spanish Monastery, de North Miami Beach.

“Una vez que cambiemos nuestra forma de pensar podemos transformar nuestras vidas”, es el leit motiv del encuentro.

“Será un taller transformador” afirma Lita, que en el evento será secundada por la life coach Deby Lichtenstein -@TheImperfecttCoach- y Lucía Ugarte -autora del libro “#YoJefa Cómo crear el trabajo de tus sueños”.

Se puede acceder a la charla entrando a www.eventbrite.com Los asistentes podrán participar de esta experiencia de manera presencial u online a través de Zoom. Lita tiene más de 15 años de trayectoria.

Es autora de siete libros best sellers y de dos libros long sellers. Estudió psicología clínica en la Universidad de Chile con mención en psicoterapia.

Creadora y única exponente del Método Alkymia Solar de autosanación y autorrealización, técnica que reúne ciencia y espíritu ayudando a curar el cuerpo, la mente y el alma.

Esta técnica ha tenido tanto éxito a nivel internacional, que Lita ha sido invitada para dictar sus cursos en México, España, Venezuela, Argentina, Portugal, USA, entre otros lugares.

Lita es experta en ayudar a las personas a transformar sus vidas abordando diversas temáticas: ansiedad, miedo, estrés, bloqueos, traumas, hábitos, el poder de la mente, vivir en armonía y en paz, la importancia del agradecimiento, el perdón, la felicidad, inteligencia emocional y muchos más y cuenta con un centro en Chile, uno en Búzios -Brasil-, otro en Irún – España- y próximamente abrirá uno en Miami.