Uno de los finos diseños en sombreros de "R by Love"

La tienda es de una reconocida emprendedora dominicana radicada en Chicago, quien ve su sueño hecho realidad y que agradece cada día a Dios, dar lo mejor de sí misma a través de lo que un día fue su visión en el mundo empresarial.

Chicago, Illinois. – “R by love” como su nombre lo dice es un proyecto creado con Amor. Tienda virtual de accesorios, creada para la mujer que le gusta lucir hermosa en cualquier momento del día y en cualquier ocasión y que nace de la mano de la reconocida empresaria dominicana, Rocío Díaz, un sueño hecho realidad en su vida.

Cautivando el mercado internacional con finas y bellas bisutería, diseños espectaculares en sombreros y otros, esta marca la pauta en la nueva tendencia de accesorios primavera – Verano 2021 inspirada en la moda de los años 90’s los cuales vuelven a traernos esos collares grandes, al cuello, en capas o largos y los aretes exagerados.

Un toque distintivo en este diseño al estilo «R by Love»

Pero también, “R by Love”, tiene las carteras de tendencias, que son las de mano o Clutch y los bolsos tipo Shopper que pueden ser el accesorio perfecto en cualquier momento del día y para cualquier ocasión.

Todos los accesorios que se ofrecen en “R by Love”, son hechos por manos artesanas de Latinoamérica, de material ecológico y orgánico.

Otro finísimo estilo de sombrero, con diseño de la tienda.

En la tienda, además, puedes encontrar los sombreros que siempre están a la vanguardia de cualquier temporada y para cualquier ocasión, ya sea para una actividad al aire libre como para una actividad en interior.

Estos sombreros vienen en varios estilos y colores como el tipo Fedora y el Canotier Veneciano, están hechos en diferentes materiales como la gamuza o pana y la paja, adornados de diferentes formas y pintados a mano.

Breve sobre Rocío Díaz

Luciendo diseños de su tienda, Rocío Díaz.

La empresaria Rocío Díaz es ampliamente reconocida en Chicago, donde se ha dedicado por largos años a ser una de las mejores representantes del turismo de la República Dominicana, promoviendo no solo los atractivos del país caribeño, sino gastronómicos y artesanales.

En otra faceta en el desarrollo de las redes sociales, Rocío se ha convertido en una influencer de TikTok, bajo su cuenta rociodiaz1991, donde contagia con sus ocurriencias y mantiene un espíritu alegre y jovial, sobre todo durante toda esta pandemia, ganando cientos de seguidores de todos los países.

Para contactarlos puedes enviarle un mensaje directo (DM) por cualquiera de sus redes sociales, en Facebook en la página R By Love, Instagram @rby.love o por WhatsApp al 773-844-7472. ¡Te toca a ti la responsabilidad de lucir más bella de la mano de los expertos!