“Si el Presidente no se empantalona, nos tocará a nosotros, el pueblo, levantarnos y decirle a la ONU que NO, que ellos no tienen derechos en nuestro país, y que no se metan con nosotros,” finalizó Ramfis Domínguez-Trujillo.

El presidente del Partido Esperanza Democrática, PED, denuncia lo que describe como intento de convertir al país en centro de refugiados haitianos

Santo Domingo, República Dominicana — Ramfis Domínguez -Trujillo hizo un llamado al país para estar más alerta que nunca ante ante lo que califica de “planes de la ONU de colocar un campamento de refugiados haitianos en la República Dominicana.”

El político dominicano precisó que ello “es una acción que cuenta con el apoyo del gobierno del presidente Luis Abinader que, en este caso actúa como la gatita de María Ramos, ya que para llegar al poder como para tanto lograr sus metas de reelección tiene compromisos con esa agenda internacional”.

Advirtió que “de llevarse a cabo, nuestro país pasaría a ser un territorio haitiano.”

Según indicó en un comunicado, “Lo que intenta hacer la ONU es dar el pasaporte definitivo para que los haitianos ingresen al país como perros por su casa “ expresó el presidente del Partido Esperanza Democrática, (PED)

Expresó que los sectores de sentimientos Nacionalistas se deben unir “para evitar que cuando abramos los ojos ante el caso haitiano. “

“Muchos han utilizado la Plaza de la Bandera para acciones política y ahora pienso que llegó la hora de que esa gran plaza se transforme en el símbolo de la protesta de los dominicanos de pura cepa ante los planes de traición a la Patria que realizan organismos internacionales con la complicidad del actual gobierno“, expresó el líder del PED.

“La magnitud de lo que implicaría esto es que de ser inmigrantes ilegales deportables POR LEY, pasarían a ser refugiados con derechos en nuestro territorio. Esto es absolutamente inaceptable.”

“Si el Presidente no se empantalona, nos tocará a nosotros, el pueblo, levantarnos y decirle a la ONU que NO, que ellos no tienen derechos en nuestro país, y que no se metan con nosotros,” finalizó Ramfis Domínguez-Trujillo.

Hace un tiempo, Ramfis realizó un viaje a la frontera con Haití donde mostró al país lo que considera la verdad sobre el ingreso de los haitianos al territorio nacional, ante la mirada indiferente de las autoridades Dominicana.

El audiovisual que revela este hecho está colgado en el canal de YouTube Ramfiltd.